jueves, 6 de junio de 2013

Viaje a Granada, junto con algunos compañeros de guadalinfo y Reyes la porfesora.




En el palacio de exposición y Congreso de Granada, los días 28 y 29 de Mayo, se celebró el Encuentro Internacional de Telecentros y blogs.

Había personas de distintas nacionalidades y culturas, lo cuál resulta muy enriquecedor, fue muy intenso y bien aprovechado.

Este blog está dedicado al deporte del cuál soy una gran fan, puesto que desde hace 35 años practico ejercicio diariamente y me sienta muy bien. Lo recomiendo y animo a que practiquen ejercicio, solo andar 35, 40 minutos es suficiente.  Andar está de moda.

En los días que estuve en Granada, yo pensaba que no haria ejercicio, nada más lejos de la realidad.

Entre los compañeros que fuimos, venia Mario más conocido por Imanes de España, que es de Granada, y como buen anfitrión nos enseñó los monumentos, plazas y peñas de Granada... horas y horas andando, esos es hacer deporte.
  
Me llamo la atención la energia y entusiasmo que tiene este compañero, siendo él el mayor del gupo. Espero que no le moleste, lo pasamos genial y nos reimos muchisimos, teniamos una coletilla "PEÑA ARRIBA... PEÑA ABAJO", 

Doy las gracias a todos por los buenos ratos...

6 comentarios:

  1. Que bonita entrada, gracias compi, lo pasamos realmente bien. Repetiremos.
    El blog te ha quedado preciosooooo, Espero tu entrada sobre el Camino de Santiago y la R..uta del Care.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada, lo pasamos estupendamente y hemos descubierto tus buenas dotes de bailarina, eres genial; por supuesto tenemos que repetir.
    El blog te ha quedado muy bonito, espero tu próxima entrada con interés.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus deportivos elogios. He salido a mi abuela, que mucho mayor que yo, dejaba atrás a sus jovenzuelos hijos y nueras. Yo, en cambio, iba junto
    a ella manteniendo el ritmo y la conversación, durante el trayecto de un cortijo a otro por caminos y veredas.
    Por eso en esta ocasión, me alegraba ver que no se me quedaban atrás ninguna de mis jovencitas compañeras, ni tampoco el amigo que reforzaba el grupo.
    El BLOG te ha quedado luminoso, alegre...me gusta.

    ResponderEliminar
  4. ¿ Que envidía! yo no pude ir ,pero me alegra que "compis " tan geniales disfrutaran.
    Buena entrada y el blog, ni te digo.
    ¡Enhrabuena!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hemos tenido la gran suerte de caer en un grupo tán bueno....todos aprendemos de todos, gracias por estar ahi....

    ResponderEliminar